viernes, 31 de octubre de 2008

Jalogüin nait (american laif estail)


Hoy, mientras muchos gilipollas mucha gente celebra jalogüin, fiesta de hondo calado en este roal, Canal Nou, la tele de todos los valencianos de Valencia, incluye en su programación varias películas de terror. Empiezan, a eso de las diez y media con Premonition, para seguir después con En la oscuridad (título muy sugerente) y acabar con Drácula. Para redondear la cosa, y siguiendo con el terror, creo que emitirán el especial Saplana a Benidorm, donde hay hasta un duet con Julito Inglesias. Pero no me hagan mucho caso, porque cuando lo he oído esta mañana aún no andaba muy despierto y puede que esté equivocado. No sé si será por la leche de soja, que aparte de flato, da algo de sueño...

2 comentarios:

Faelo dijo...

La verdad es que da un poco de asco la americanización de las costumbres, yo porque me tacharían de salvaje pero cuando tocan la puerta de mi casa los chiquillos disfrazados de no se que mierdas y me dicen "¿truco o trato?", me dan ganas de mandarlos a freír monas,o a ver el jay escul musical ese angélicos...
¿Sabrán realmente lo que están diciendo con eso de "truco o trato"?, o lo dicen por que lo ven en las películas y demás series de vida esplendida y de color de rosa de los americanos del norte....

Pejiguera dijo...

No seas maaaalo, Faeeelo, que yo, porque tengo los hijos ya criaos, pero tú aún los tienes en edad de disfrazarse, y cualquier dia te piden que los lleves de casa en casa con la calabasa (si no lo han hecho ya), y aunque les expliques las gilipolleces de la vida y ellos, que me consta que son muy listicos, lo entiendan, no dejarán de ser críos por ello, y se les harán los dientes largos cuando vean a los amigos disfrazaos y a tope de caramelos y gominolas. Pero no dejes de intentarlo, Faelo. Por lo que más quieras, no dejes de intentarlo...