lunes, 13 de octubre de 2008

Marditos pero marditos....


Es en estas situaciones cuando se demuestra realmente quien manda a nivel mundial, (o nacional es lo mismo).Nada mas tenemos que darnos cuenta que son ellos quienes deciden cuando y como ya esta bien.

Cuando a ellos les conviene te hacen un préstamo con la cartilla del paro a pagar en 40 años y cuando ya tienen a bastantes incautos dentro del saco, cortan el grifo y te dicen que ya no hay dinero para prestamos dejando con el culo al aire a pymes y autónomos, (con lo cual también a operarios), ya que a las grandes empresas se las suda porque si hace falta ahí esta el estado para echarles un cable.

Me hace gracia lo de el estado, la gente siempre esta con que si el estado hace o deja de hacer, paga o deja de pagar, ¡que haga algo el estado!, ¡que les de dinero a los bancos!, ¡que inyecte dinero!

Pero señores el estado somos todos, (seamos del partido que seamos), y ese dinero que se les da a los bancos es de todos, dinero que bien administrado se podría emplear para muchas cosas, no solo para llenarles mas el bolsillo a esos que nos tienen para ir pagando nuestras cuotas de enculamiento todos los meses.

Un banco es una empresa que trabaja con dinero, ¿Por qué a estas empresas si que se les puede inyectar dinero para que no vayan a la quiebra y por ejemplo a otras no? Si digo a ultramarinos Juan, a Calzados el Cojo, a peluquería el Rizo, Herrería el yunque, ¿que se yo?

En vez de inyectarles dinero por que no coge el estado, (nosotros), ese dinero y hace un banco nacional, mas barato, sin comisiones, sin intermediarios…

Vamos un ING “amiguet”, todo lo que gastamos en intereses iría a parar a el estado, ósea nosotros, verías como si se ponían las pilas…

Claro que eso no puede ser, por que va en contra de la economía de mercado,

el libre comercio, la democracia….., ¡y una mierda!, ellos si que son libres de joder al pobre españolito pero este esta prisionero de las decisiones de esos kabrones, (como bien decía Leusipo).

Recordar que el sistema bancario actual no tendrá más de 100 años a lo sumo, la humanidad tiene bastante más tiempo.

Quizás habría de ir pensando en un nuevo modelo más humano y que no dependa tanto de estos usureros…. AMEN!

No hay comentarios: